La edad, los factores genéticos y ambientales, el stress, la falta de cuidado de la piel de la cara, producen cambios en el rostro de las personas que se manifiestan como arrugas, líneas de expresión y flacidez de la misma.
Con un lifting de cara (Ritidectomia) obtenemos un rostro fresco, más joven y eliminamos esos signos de envejecimiento que tanto nos preocupan.
Con este procedimiento eliminamos las bolsas de grasas de los párpados y el exceso de piel de los mismos, consiguiendo producir un efecto juvenil en los ojos.
Esta cirugía es ambulatoria y de corta duración.
Procedimiento quirúrgico que busca mejorar los defectos anatómicos y funcionales de la nariz. Existen distintos tipos de nariz, atribuídos a la genética, raza, etc. y cada una tiene sus características y formas distintas; por lo tanto para cada tipo usamos una técnica diferente.
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza para modificar la apariencia, forma y figura de las mamas.
Procedimiento quirúrgico mediante el cual eliminamos los excedentes de tejido adiposo (grasa) y piel del abdomen, en una persona, tanto masculina como femenina.
Es la forma artística de extraer grasa del cuerpo humano, modificándolo, esculpiéndolo, moldeándolo y embelleciéndolo para obtener una figura estéticamente atractiva.
La vaginoplastía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se disminuye el diámetro interno de la vagina y se reconstruyen los músculos encargados de aumentar el tono vaginal (contracción de la vagina), cuyos resultados contribuyen a aumentar el placer sexual en la pareja.
Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual embellecemos, moldeamos, subimos, aumentamos y disminuimos los glúteos dependiendo de la exigencia de la paciente.